Blog

#4 – Rafael Fontana: Presidente de Cuatrecasas y experto en derecho fiscal

Podcast "Hablando con líderes"13 de Octubre de 2020
Rafael Fontana

En este episodio de “Hablando con líderes” Joan Rovira y Rafael Fontana hablan sobre la importancia del equipo humano en una empresa, los retos de innovación que tienen las organizaciones y la integración del talento joven.

Descripción del Podcast

En el episodio número 4 de “Hablando con líderes” hablamos con Rafael Fontana, Presidente de Cuatrecasas desde 2014 y experto en derecho fiscal, en especial en la planificación de grupos empresariales familiares.

Durante más de 20 años ejerció como Socio Director de la firma, a la que se incorporó como abogado del área fiscal en 1983 y fue nombrado socio en 1985. Experto en derecho fiscal, en especial en la planificación de grupos empresariales familiares, así como en fusiones, adquisiciones y joint ventures de grupos de empresas nacionales e internacionales.

En este episodio hablamos con Rafael sobre:

✔ La importancia del equipo humano en los procesos de crecimiento de cualquier empresa

✔ Los retos actuales que tienen las organizaciones para innovar y adaptarse a los cambios

✔ El rol de la mujer en la empresa del futuro y los procesos de integración del talento joven

✔ Los valores profesionales de Rafael y cómo se trasladan a su vida personal

✔ Cómo mantener una vida saludable con rutinas y dietas específicas

✔ El equilibrio entre la vida personal y profesional

✔ ¡Y mucho más!

Enlaces de interés

👉🏻 Rafael Fontana en Linkedin – https://www.linkedin.com/in/fontanarafael/

👉🏻 Rafael Fontana en Cuatrecasas – https://bit.ly/3aKMV8S

👉🏻 Cuatrecasas – https://www.cuatrecasas.com/

Acerca de «Hablando con líderes»

“Hablando con líderes” es un Podcast en el que hablamos con personalidades del campo de los negocios, finanzas, deportes, y startups para aprender sobre su trayectoria y técnicas para llegar al éxito. Puedes suscribirte al Podcast a través de nuestra Newsletter semanal, en la que recibirás un correo cada vez que publiquemos un nuevo episodio.

¿NECESITAS AYUDA?

VISITA NUESTRA PÁGINA DE RECURSOS Y EXPLORA GUÍAS PARA MEJORAR LA TESORERÍA DE TU EMPRESA

Rafael Fontana
Victoria Corpas
Victoria Corpas
Marketing & Sales Assistant en Novicap

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habla con un experto financiero

Novicap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Llámanos dentro de nuestro horario comercial:

Lunes a Viernes

8:00 a 18:00

Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos en menos de 10 minutos.

FINANCIACIÓN ALTERNATIVA

DESCARGA NUESTRA GUÍA GRATUITA DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVA PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Novicap te informa que tus datos personales serán utilizados para atender tu solicitud y enviarte comunicaciones electrónicas sobre nuestros servicios. Dichos datos no serán cedidos a terceros y podrás ejercer tus derechos de protección de datos según la siguiente Política de Privacidad

Copy link
Powered by Social Snap